Documentación

¿Qué documentación hay que aportar?

Para poder valorar su situación, es necesario que los solicitantes aporten, como mínimo, la siguiente documentación:

DNI o NIE de los miembros de la unidad familiar.
Libro de familia.
Escritura de compra.
Escritura del préstamo.
Documento de la entidad financiera sobre el estado del préstamo actualizado (en el último recibo de la cuota del banco aparecen las cuotas pendientes, el capital inicial, el capital pendiente, los plazos del préstamo, el tipo de interés actual, el importe de las cuotas).
Certificado de empadronamiento que acredite la residencia en Cantabria en los últimos 12 meses.
Documentación acreditativa de los ingresos de todos los miembros de la unidad familiar en los últimos cinco años y de los titulares del préstamo.
En su caso, notificaciones del juzgado recibidas.
Certificado de otras deudas.
Certificado del registro que acredite que el titular no es propietario de otros bienes inmuebles.
Cualquier otra documentación que el intermediador considere necesaria para la negociación con el banco.

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